Recursos Humanos

Gestor/a Cobros

Fecha Oferta: 31/07/17
Ref:

Puesto de Trabajo

  • Delegación: Barcelona
  • Departamento: Cobros
  • Área: Administración y Finanzas
  • Misión del Puesto:

    Reclamar y gestionar todos los pagos que la empresa tiene pendientes de cobro con el objetivo de que la facturación final se pueda desarrollar según lo previsto.

  • Responsabilidades:

    ​* Reclamación telefónica de vencimientos.
    * Registro de la gestión de cobro en el sistema interno.
    * Creación y seguimiento de las facturas en conflicto.
    * Atención al cliente en la reclamación de facturas conflictivas y abonos.
    * Atención al cliente en la actualización de datos.
    * Control y seguimiento de bloqueos provisionales y definitivos.
    * Tareas administrativas.
    * Comprobar el pago buscando las facturas a las que se corresponde y comprobando que ya estén cobradas.
    * Redacción de carta notificadora para reclamaciones especiales y esporádicas.
    * Revisión de los conflictos.

Formación

  • Formación Reglada:

    Formación Profesional de Grado Medio​

  • Conocimientos:

    Paquete Office

  • Idiomas:

    ​Inglés fluido

    Valorable nivel avanzado de Portugués.

Experiencia

  • Actividad / Puesto / Experiencia:

    ​Al menos 1 año

Perfil Competencial



Inscribirse a la Oferta

Datos del Candidato

Pulse para adjuntar C.V.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable Rhenus Logistics S.A.U. (“Rhenus”).
Finalidades (1) Gestionar la candidatura a la que estás aplicando.
(2) Guardar tu currículum para futuras oportunidades profesionales en Rhenus.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor, pulsa aquí
Información adicional Para consultar la Política de Privacidad completa, por favor,pulsa aquí