Maxx Intermodal Systems cambia su denominación a Rhenus Intermodal Systems

Maxx Intermodal Systems cambia su denominación a Rhenus Intermodal Systems

Maxx Intermodal Systems cambia su denominación a Rhenus Intermodal Systems

Maxx Intermodal Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especialista en logística intermodal, ha comenzado a operar bajo el nombre Rhenus Intermodal Systems, desde el principios del año 2017. El fin principal de esta acción es reafirmarse en su pertenencia al Grupo Rhenus, así como potenciar su desarrollo.

Este proceso de cambio de denominación para todas las compañías que integran Maxx comenzó en Rusia a finales del 2016. Posteriormente continuó en Bélgica, Turquía y Alemania, mientras que la más reciente ha ocurrido a principios del pasado mes de enero, en Kazakhstan.

“Cuando Maxx Intermodal Systems se unió a Rhenus hace once años, ya era una compañía de gran reconocimiento en el mercado. Como resultado del importante crecimiento del Grupo Rhenus en India, China y el sudeste de Asia ocurrido durante los últimos años, la marca Rhenus ha reforzado aún más su presencia en aquellas regiones en las que Maxx opera. Pretendemos mostrar a nuestros clientes que somos parte del Grupo Rhenus”, señala Martin De Sterck, Director General de Rhenus Intermodal Systems. 

El objetivo es expandir la operativa de esta compañía especialista en logística intermodal bajo su nueva denominación. “Queremos crecer en Rusia y Asia Central, con la apertura de nuevas oficinas, así como expandir nuestra actividad en Irán y Turquía”, comenta Martin De Sterck