Rhenus Logistics adquiere al operador C+G Logistics

Rhenus Logistics adquiere al operador C+G Logistics

Rhenus Logistics adquiere al operador C+G Logistics

Rhenus Logistics, operador logístico global, ha adquirido recientemente el operador irlandés C+G Logistics, compañía especializada en prestar servicios logísticos al sector químico, lo que le permite seguir su crecimiento en sectores altamente especializados.

Esta adquisición, finalizada a principios de febrero, integra a C+G Logistics dentro de la Red de Rhenus. Con su sede localizada en Mulhuddart (Dublín), la compañía especialista en almacenaje y transporte de materiales químicos y ADR, cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión de materias primas y derivados químicos, lo que permite al Grupo Rhenus consolidar aún más su reconocido posicionamiento en este sector..

La adquisición permite además una futura ampliación de los servicios de Rhenus para sus clientes de todo el territorio irlandés. Las instalaciones de C+G proporcionan además completa protección, en línea con la directiva europea Seveso, en sus más de 5.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento de mercancías peligrosas.

La incorporación de C+G Logistics, junto con el cambio de nombre de “Avant Air & Sea” (adquirida por Rhenus en octubre de 2018) por “Rhenus Air & Ocean”, es una muestra más de la solidez de la compañía al mantener ritmos de crecimientos sostenidos y un aumento de la demanda en el mercado logístico irlandés.

C+G ha construido una fuerte imagen de compañía focalizada en el cliente, que se integra perfectamente en la estrategia comercial y operativa de Rhenus, creando una fuerte sinergia y proyección al mercado.

Declan Sinnott, Director General de Rhenus Logistics Irlanda, señala: “La adquisición de C+G es una muestra del compromiso de Rhenus con su desarrollo en Irlanda. Esta integración nos permite aumentar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes actuales y potenciales.”

Por su parte, Patrick Wogan, Director General de C+G, añade: “Unirnos al Grupo Rhenus es un gran paso para nuestra compañía, ampliando la oferta de servicios en el mercado irlandés, de forma conjunta. Estamos muy satisfechos de comenzar 2020 con el apoyo de una compañía global como Rhenus.”