Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus Midi Data adquiere la compañía británica Lupprians UK

    Rhenus Midi Data, compañía especializa en logística para el sector de la alta tecnología y filial del grupo internacional Rhenus en el que también está integrada la compañía española Rhenus Logistics, ha tomado el control de la compañía británica Lupprians UK, proveedor líder de servicios de instalaciones y distribuciones técnicas. Esta operación, cerrada el pasado 11 de julio, le permite a Rhenus Midi Data expandir sus servicios europeos en Gran Bretaña.

    leer más
  • Rhenus y Catoni crean una joint venture para dar servicio logístico en el área del Mar Negro

    El Grupo Rhenus, en el que está integrada la compañía española Rhenus Logistics, ha creado junto con el Grupo Catoni una joint venture denominada Rhenus Catoni Logistics A.S. El capital social de la nueva compañía está dividido al 50 por ciento entre ambos grupos y el objetivo de la nueva firma, lanzada el 1 de julio de 2013, es conectar logísticamente de manera más eficiente  la región en torno al río Danubio con Turquía utilizando el Mar Negro como nexo de unión. Inicialmente, la mayor parte del negocio se desarrollará en torno al transporte de productos a granel y carga break bulk. El Grupo Rhenus contribuye con dos de sus propios buques en la joint venture.

    leer más
  • Rhenus amplía sus servicios en el norte de Africa

    Rhenus Project Logistics, filial del grupo internacional Rhenus en el que también está integrada la compañía española Rhenus Logistics, ha inaugurado en el segundo trimestre de este año nuevas oficinas en la ciudad costera tunecina de Gabes y en Trípoli, la capital de Libia. De igual manera ha firmado un acuerdo de colaboración exclusivo con la compañía norteafricana de transportes pesados Shhatram. El objetivo de Rhenus Project Logistics es expandir su red en los países del Magreb y, en especial, desarrollar su negocio en los sectores relacionados con el petróleo y el gas.

    leer más
  • El equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund confía la logística de sus productos promocionales a Rhenus

    El equipo de fútbol de la primera división alemana Borussia Dortmund (BVB) ha externalizada la logística de sus productos promocionales al Grupo Rhenus, al que también pertenece la española Rhenus Logistics. Así, desde finales del mes de junio se encarga del almacenaje de estos productos, realizar los envíos a las tiendas del club así como procesar las órdenes procedentes de la tienda on-line del BVB desde el centro logístico de Rhenus en la localidad germana de Dortmund.

    leer más
  • Rhenus Midi Data y TecDis amplían sus estructuras en Europa y Asia

    Rhenus Mini Data, filial del grupo internacional Rhenus al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, dedicada a servicios de transporte, logística e instalación así como instalación para el sector de la alta tecnología, está apostando por expandir su  negocio y estructuras tanto en Europa como en Asia a la par que la red internacional TecDis, red internacional que agrupa a empresas líderes en el área de la logística para alta tecnología.

    leer más
  • Rhenus gestiona a través de Cuxport el traslado de 22 secciones de torres eólicas para un parque marino

    El Grupo Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, ha gestionado el traslado de equipos eólicos con destino a un parque marino situado en el Mar del Norte. La operativa se ha realizado a través de la terminal Cuxport, situada en el puerto alemán de Cuxhaven y participada mayoritariamente por Rhenus.

    leer más
  • Rhenus Logistics convierte a Ribarroja del Turia en su plaza más importante en el Levante

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha confirmado su apuesta por las instalaciones que mantiene en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, ampliando los departamentos que allí trabajan y trasladando las oficinas que mantenía en Albuixech hasta el Centro de Negocios del Polígono de la Reva.

    leer más
  • Rhenus apuesta un año más por mostrar sus novedades en la feria internacional Transport Logistics

    El grupo internacional Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, estará de nuevo presente en la feria Transport Logistic, que se celebrará en la ciudad alemana de Munich entre el 4 y el 7 de junio. La compañía ha preparado una completa agenda de encuentros entre los directores de las diferentes áreas de negocio de Rhenus y los visitantes profesionales a este evento.

    leer más
  • Rhenus presenta un proyecto para simplificar los despachos de aduana en su plataforma rusa de Smolensk

    El grupo internacional Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, está trabajando estrechamente con las autoridades aduaneras rusas en la implantación de un procedimiento abreviado para determinados clientes en su plataforma situada en la región de Smolensk. El objetivo es acortar los tiempos y conseguir una gestión eficiente en menos de 24 horas.

    leer más
  • Rhenus Logistics enlaza Madrid con París con un nuevo servicio diario por carretera

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de logística con un nuevo enlace directo diario entre Madrid y París.
    Con un tiempo de tránsito de 48 horas, Rhenus Logistics enlaza así sus instalaciones situadas en Coslada (Madrid) con las de la capital gala. Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas en París el mismo día y en 24 horas en las zonas cercanas.

    leer más