Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus Logistics inicia su nuevo servicio multimodal Short Sea Shipping

    Desde el pasado 1 de julio, Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio de transporte multimodal que integra los servicios marítimo, terrestre y ferroviario. Este sistema de transporte intermodal, proporcionará a sus clientes una mayor eficacia y rentabilidad para el envío de sus mercancías con origen o destino a ciertos países de Europa.

    leer más
  • Rhenus Logistics unifica su actividad bajo la misma identidad mercantil

    Rhenus Logistics, Compañía ibérica, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha iniciado un proceso de fusión por absorción en el que las sociedades de Rhenus Tetrans S.L. y Rhenus Tetrans Canarias S.L. quedarán integradas en la sociedad Rhenus Logistics S.A.U.

    leer más
  • Rhenus Logistics inicia un nuevo servicio diario de exportación e importación entre Irún y Alemania

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha iniciado recientemente un servicio diario y directo entre Irún y el hub de Fellbach en Stuttgart, que amplía los servicios que se llevaban a cabo hasta el momento con Alemania, gracias a las nuevas rutas que se ya se han puesto en marcha con origen en la ciudad guipuzcoana de Irún.

    leer más
  • Rhenus Logistics pone en marcha un nuevo servicio diario desde Madrid a Alemania

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha un nuevo servicio diario y directo desde Madrid hasta Alemania, concretamente a las ciudades de Dusseldorf y Stuttgart, que consolidarán las conexiones existentes entre la Península Ibérica y el país germano.

    leer más
  • Lufthansa Cargo AG selecciona a Skylink Handling Services para gestionar su carga aérea en el Aeropuerto de Amsterdam Schiphol

    Desde el 1 de junio de 2015, Skylink Handling Services, compañía especialista en la gestión de carga aérea perteneciente al Grupo Rhenus, ha sido seleccionada por Lufthansa Cargo para gestionar su carga aérea en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Skylink que ha firmado un contrato de 3 años con Lufthansa, cuenta con la última tecnología en materia de seguridad, así como con los más altos estándares del sector de la carga aérea.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía naviera francesa CFNR

    El Grupo Rhenus compañía logística internacional a la que pertenece la española Rhenus Logistics, firmó el pasado mes de mayo un acuerdo de compra sobre la compañía francesa CFNR (Compagnie Française de Navegation Rhénane). La adquisición, que está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes, la llevará a cabo la filial del Grupo, Rhenus Transport SAS.

    leer más
  • Se inicia el servicio RoRo desde la terminal de Cuxport hasta Noruega

    Este nuevo servicio RoRo impulsado por la compañía naviera noruega Nor Lines entre Cuxhaven y Noruega, comenzó oficialmente a prestar servicio el pasado 7 de mayo, con la primera salida del buque “Kvitbjørn”. A partir de ahora, habrá una salida a la semana que unirá la terminal de Cuxport con un gran número de puertos noruegos.

    leer más
  • Rhenus Maroc présente ses services à LOGISMED 2015

    La multinationale Rhenus Logistics a participé pour la première fois au salon LOGISMED, après la récente ouverture de son agence à Tanger (Maroc), une rencontre professionnelle qui a eu lieu du 12 au 14 mai, dans le parc des expositions de la ville de Casablanca.

    leer más
  • Rhenus Maroc presenta sus servicios en LOGISMED 2015

    La multinacional Rhenus Logistics ha participado por primera vez en la feria LOGISMED, tras la reciente apertura de su nueva oficina en Tánger (Marruecos), un encuentro profesional celebrado entre los días 12 y 14 de mayo, en el recinto ferial de la ciudad de Casablanca.

    leer más
  • Rhenus Freight Logistics galardonado con el elogistics award por su alta calidad operativa

    La división de negocio Rhenus Freight Logistics recibió el pasado día 15 de abril el premio “elogistics award” durante una ceremonia celebrada en Saarbrücken (Alemania). Este galardón, otorgado por el grupo automovilístico AKJ, premia los desarrollos tecnológicos y la aplicación de las nuevas tecnologías (TI) en la industria de la automoción. En este sentido, Rhenus Freight Logistics fue galardonado por su módulo Rhenus Supply Chain Connect, el cual ha sido desarrollado en conjunto con la compañía EURO-LOG. Esta herramienta mejora la gestión del proceso de suministro de las operaciones logísticas, garantizando una transparencia total.

    leer más