Ampliación del peaje para camiones a todas las carreteras alemanas a partir del 01.07.2018

El gobierno federal alemán ha decidido ampliar el actual peaje para camiones a todas las carreteras del Estado a partir del 01.07.2018. El 01.01.2019 se actualizarán también los importes de los peajes con la inclusión del llamado “peritaje de costes por recorrido”, por lo que sufrirán un considerable aumento. Esto tendrá graves consecuencias para todas…

Comunicado: Estado de las carreteras por el temporal climatológico

Debido al temporal de nieve que está afectando a toda la zona norte peninsular, desde Rhenus Logistics informamos a nuestros clientes de que nuestros servicios de recogidas y entregas, pueden verse alterados por dicha causa. Iremos actualizando esta información a medida que evolucionen las condiciones meteorológicas Para cualquier consulta adicional, estamos a su disposición en:…

Trámites Aduaneros en Suiza ahora en Formato Electrónico

LOS DOCUMENTOS ELECTRONICOS DE TASACIÓN (eVV) PARA IMPORTACIONES SERÁN OBLIGATORIOS A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2018 Los documentos electrónicos de tasación eVV (Electronic files assessment decisions) son el sistema digital suizo para la realización del despacho aduanero. Tras la presentación en el año 2008, de este nuevo formato electrónico de tasación, los servicios…

Estado de carreteras en Francia

Apreciados Clientes, Les informamos que las autoridades francesas han decidido detener la circulación de camiones de más de 7,5 t en la zona de París desde esta mañana 09/02/18 a las 5 am hasta mañana 10/02/18 a 12 PM. Acualmente, las zonas que se han visto más afectadas por las fuertes nevadas son París y…

Rhenus Logistics Iberia se mueve contra el cáncer

De nuevo, Rhenus Logistics Iberia ha participado en la Carrera solidaria organizada en Barcelona, para recaudar fondos que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), especialmente destinados a la investigación contra el cáncer. Más de 50 corredoras, cuyos dorsales fueron pagados por Rhenus Barcelona, fueron las protagonistas de esta carrera solidaria, en…

Rhenus refuerza sus servicios de transporte marítimo y aéreo con la apertura de nuevas oficinas en la región de Asia-Pacífico

​El proceso de internacionalización para los servicios de transporte aéreo y marítimo del Grupo Rhenus continúa su proceso de consolidación. La compañía aumentará sus delegaciones en la región de Asia-Pacífico en más de un 10% durante el año 2017. Asimismo, Asia, Europa y Sudamérica son mercados estratégicos para este año. Además Rhenus quiere mejorar sus…