Terrestre Internacional


Transporte de mercancías de todo tipo:
Servicio de Grupaje, Carga Parcial, Carga Completa

Una buena logística requiere una gestión inteligente para que el transporte de mercancías llegue en el momento exacto al lugar indicado, en cualquier parte del mundo. Ya sean cargas de grupaje o cargas completas; tamaños estándar o transporte especial; servicios regulares o servicios exprés; ponemos a su disposición una completísima red especializada en el transporte de mercancías para que usted cumpla sus objetivos. Usando estándares europeos unificados que garantizan la seguridad y el control de todos sus envíos, los llevamos al lugar indicado en el momento adecuado.

Todos los sectores y mercancías: Transporte de Mercancías adaptable a sus necesidades

En el ámbito de los países de la antigua Unión Soviética y de Oriente Próximo nos hemos especializado en servicios de transporte de mercancías y logística. Ponemos a su servicio más de 100 años de experiencia como líderes logísticos en este sector. Si lo que busca son especialistas, puede confiar en nuestra experiencia.

Sabemos que cada proyecto exige servicios diferentes, por lo que elaboramos paquetes personalizados que reúnen diferentes prestaciones según sus necesidades, o incluso creamos nuevos conceptos desde cero.



Nuestros Servicios:

SERVICIOS DE GRUPAJE
Entregas seguras por toda Europa

  • Gracias a nuestra extensa red de grupaje, en Rhenus Logistics podemos planificar exhaustivamente el transporte de puerta a puerta por toda Europa con plazos de entrega óptimos para bultos de hasta 2.500 kg.
  • ¡Llevamos la mercancía a su destino en el menor tiempo posible!
  • Además, en el contexto de la ampliación de la UE hacia el este, contamos con nuestra propia red Rhenus que hemos ido consolidando a lo largo del tiempo.
  • ¡La puntualidad y la fiabilidad son nuestros puntos fuertes!
    Con nuestra herramienta de seguimiento online sabrá exactamente dónde se encuentra su mercancía, desde la recogida hasta la entrega.
  • ¡Ofrecemos entregas coordinadas y planificadas!
  • Para entregas a tiempo en los países de la red Rhenus.
  • Para planificar con fechas precisas.
  • Para entregas fiables en los plazos acordados.

CARGAS COMPLETAS Y PARCIALES
Soluciones de transporte a su medida

  • Nuestros camiones circulan por las carreteras de Europa a diario y ofrecen gran capacidad y total flexibilidad para adaptarse a sus objetivos individuales. Transportamos tanto cargas parciales como completas desde y hacia cualquier lugar de Europa. A cualquier momento, por cualquier ruta. Desde el tornillo más pequeño hasta toneladas de maquinaria pesada. Nuestros clientes pueden tomar como referencia plazos de envío regulados por toda Europa.
  • Naturalmente, hacemos todo lo posible para que su mercancía llegue en perfecto estado a su destino.
  • Transportamos todo tipo de mercancía siguiendo los estándares que requiera, ya se trate de mercancías peligrosas o de unas condiciones concretas de temperatura. Ofrecemos una amplísima gama de servicios y estamos a su disposición para aclarar cualquier duda sobre el proceso y las formalidades.
  • Cada proyecto exige servicios diferentes, por lo que elaboramos paquetes personalizados que reúnen diferentes prestaciones según sus necesidades. No dude en pedirnos información sobre nuestros servicios adicionales, como el despacho de aduana, los diferentes seguros o el seguimiento del envío.

Descubra más sobre nuestras soluciones de transporte