Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una nueva conexión entre el territorio peninsular y Moscú, que permitirá reforzar y ampliar los servicios con Rusia. Una ruta que confirma la persistencia de la compañía por el continuo desarrollo y expansión de la Red global de Rhenus
El Grupo Rhenus ha reforzado su red internacional, y más concretamente su presencia en Brasil, con la reciente adquisición de la compañía Pirâmide SeaAir Comércio Exterior. La sede principal de esta compañía se ubica en la ciudad de São Paulo, aunque dispone de otras delegaciones ubicadas en los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, así como en el puerto de Santos.
El pasado mes de noviembre Rhenus Contract Logistics inauguró oficialmente su nuevo almacén en Holanda, cuyas instalaciones están equipadas con placas solares en el techo que garantizan un suministro energético eficiente y sostenible. Un total de 15.318 paneles fotovoltaicos han sido instalados en el techo de este almacén holandés, que son capaces de generar hasta 4.000.000 de kWh de energía limpia al año, convirtiéndose así en el almacén con mayor superficie de placas solares de toda Holanda.
El Grupo Rhenus continúa ampliando su cobertura internacional, esta vez con la apertura de un nuevo almacén en la región de Lazio, muy próxima a Roma. Este nuevo almacén, que cuenta con 22.000 metros cuadrados, permitirá ofrecer soluciones integrales de transporte a los clientes de Rhenus gracias a la extensa red internacional de la compañía a nivel global.
El Grupo Rhenus continúa expandiéndose a nivel global, esta vez con la apertura de nuevas delegaciones en China, Filipinas e Indonesia. Estas nuevas delegaciones suponen un importante avance en la consolidación del Grupo como compañía líder a nivel mundial, potenciando además su posicionamiento en el continente asiático.