Calidad

Calidad

Calidad

Calidad MA SST

Los clientes son el principal objetivo de nuestra empresa y sus necesidades están en el centro de nuestra gestión. Con ellos mejoramos día a día en nuestros sistemas de trabajo, estableciendo objetivos y controlando su cumplimiento, ampliando sus expectativas.

Rhenus apuesta firmemente por la Calidad, aplicando programas de mejora continua en sus procesos, siempre orientados al servicio al cliente, respondiendo de forma flexible, rápida y eficaz a sus necesidades, velando a su vez por la prevención y la reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades y servicios, y por la Seguridad y la protección de las personas, los bienes, las mercancías y las instalaciones.

Para ello Rhenus integra todos los sistemas de Gestión para conseguir la mejora continua en todos los ámbitos.

El principal objetivo de la División de Rhenus Tetrans desde hace 30 años es “conseguir ser reconocidos por nuestros clientes como un colaborador singular y eficaz de servicios logísticos competitivos“.

Para llegar a este fin hemos apostado por desarrollar un departamento que se encarga exclusivamente de gestionar, controlar y asegurar la Calidad en todos nuestros servicios.

Esperamos con este proyecto seguir aumentando día a día, como hasta hoy, nuestra Calidad de Servicio.

Pulse para descargar nuestra Política de Calidad

ISO




OEA


  • Reducción de canales rojos y naranjas
  • Posibilidad de inspección en nuestras instalaciones
  • Preferencia en los despachos
  • Nuestros almacenes están habilitados y certificados con los procedimientos simplificados de aduana, así como de seguridad y protección
  • Todas estas ventajas tienen vigencia en todas las modalidades de transporte, ya sean nacional o internacionales.